Los que toman alcohol y se levantan con resaca al día siguiente siempre acaban en dos actitudes: el arrepentimiento y el «no voy a volver a beber» y/o el práctico de buscar un remedio para esa resaca. En Google y en los «archivos» de tus amigos hay muchos remedios mágicos para ello: que tomar esto, aquello, pero hay que centrarse en estudios concretos y en alimentos, en este caso, que funcionan. Vamos a mostrarte uno de ellos, que además es un denominado superalimento, de esos que tienen todo: son ricos, nutritivos, con muchas propiedades y que benefician a todo tu organismo. En este caso tiene el plus impagable de antiresaca. Veámoslo.
4MÁS PROPIEDADES DE ESTE SUPERALIMENTO
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F30e%2F927%2F0d0%2F30e9270d00219e16afc5b23d5cef7561.jpg)
Combate la acidez: otra de las consecuencias de una noche descontrolada de alcohol. El estómago lo sufre en forma de acidez. Con las ciruelas umeboshi ayudas a mantener un pH adecuado en la sangre. Todo gracias al ácido cítrico, que por un parte facilita la absorción intestinal de los minerales alcalinos de la propia fruta y, por otra, descompone el ácido láctico y evita que se acumule en la sangre y los tejidos.
Eliminación de toxinas: ya lo hemos señalado pero vamos a concretar. Estas ciruelas estimulan el funcionamiento del hígado y aceleran el movimiento peristáltico de los intestinos, evitando también el estreñimiento. Pero hay más…