El cocido rápido de Gipsy Chef que no envidia en nada al tradicional 

El cocinero Gipsy Chef se ha convertido, desde un tiempo a esta parte, en una de las figuras referencia en la gastronomía de nuestro país. Y lo cierto es que lo ha conseguido a base de méritos propios, ya que en sus videorecetas no solo ha demostrado su pericia entre fogones, sino que también ha enseñado a cocinar a muchas personas. Precisamente en este artículo queremos compartir contigo una de sus recetas más exitosas. Se trata de un cocido rápido que nada tiene que envidiar al tradicional. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo, porque te explicamos a continuación cómo prepararla.

1
Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de cocido de Gipsy Chef

bondades sardinas en lata

Todo el mundo que ha probado esta receta de Gipsy Chef asegura que está muy buena. Pero no es lo único que suele gustar de ello. Además, es muy fácil de preparar, sobre todo si se siguen los pasos que te vamos a explicar a lo largo de este artículo. Pero también hay otra cosa que nos encanta. Y es que conseguir los ingredientes que se necesita para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar sin mayor dificultad en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Una lata de sardinas, un bote de garbanzos en conserva, una cebolla, un poco de apio, un bote de tomates secos, unos tomates cherry, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, un poco de pimentón de la vera, zumo de limón y sal al gusto.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.