martes, 4 octubre 2022 12:03

Repara tu Deuda cancela 39.795€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 39.795? en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al alcanzar los 70 millones de euros

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de EE, vecino de Alicante (Comunidad Valenciana), soltero, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Alicante (Comunidad Valenciana) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 39.795 euros. VER SENTENCIA.

Tras vivir una situación de sobreendeudamiento, el beneficiario puede salir ahora de las listas de morosidad, así como tener acceso a créditos para poder reactivarse en la vida económica. Como en su caso, Repara tu Deuda Abogados está consiguiendo cada día que personas de toda España empiecen de nuevo sin deudas gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Desde su aprobación en el año 2015, esta legislación es cada vez más conocida. Por esta razón, más de 18.000 particulares y autónomos han comenzado a trabajar con Repara tu Deuda Abogados para verse liberados del 100% de sus deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más deuda ha cancelado al alcanzar los 70 millones de euros exonerados a sus clientes.

Según afirma Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda, “nuestros casos están a disposición de cualquier persona interesada en analizar las sentencias. Hemos podido comprobar que ofrece seguridad a nuestros clientes y esperanza de que el suyo será el próximo caso de éxito. Cuando lo consiguen, algunos de ellos deciden explicar cómo se sienten tras obtener el Bepi y animan a otros a comenzar el proceso”.

Hay que destacar que este mecanismo se aplica a particulares y autónomos que cumplen una serie de requisitos. En concreto, la Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento si demuestran que han actuado de buena fe, que la deuda no supera los 5 millones de euros o que han intentado un acuerdo un acuerdo previo para el pago a plazos del importe debido.

Fuente Comunicae

notificaLectura 152 Merca2.es

spot_img

- Publicidad -