Las mentiras que te han contado sobre los protocolos de la Reina Letizia 

Son muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre el protocolo que tiene que seguir la Reina Letizia por ser quién es pero, ¿estamos seguros de que todo lo que se dice es cierto? Las mujeres de la realeza, y no solo en el caso de la Reina Letizia, suelen sufrir un acoso constante debido precisamente a las normas del protocolo, pero lo cierto es que nos lo tomamos demasiado al pie de la letra.

El protocolo no es una ley que se deba cumplir, sino una recomendación de saber estar, pero no una obligación. Es por esto por lo que se han comentado en muchas ocasiones algunas normas que debía seguir la reina que, en realidad, solo son una recomendación.

¿Quieres saber cuáles son esas mentiras de protocolo que han contado sobre la Reina Letizia y otras mujeres de la realeza? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

¿Y qué ocurre con su ropa? ¿Existe un protocolo para la Reina Letizia?

Reina en vaqueros

En lo que se refiere a la vestimenta, no existe ningún protocolo concreto para la Reina Letizia, simplemente tiene que adaptarse al protocolo habitual que se exige en ciertas ocasiones como, por ejemplo, en los eventos de noche en los que sí o sí hay que vestir de largo.

En sus ratos libres, Letizia puede usar las prendas que más le gusten o con las que se sienta más cómoda. Es por eso por lo que en esos momentos más de relax hemos podido ver a la reina luciendo vaqueros u otras prendas más informales que solemos llevar todos en nuestro día a día.

En el caso de los accesorios y los zapatos, se rige a la misma norma de protocolo que el resto del mundo.