FrioMedic, compañía distribuidora del equipo criogénico Zimmer Cryo 6

Cryo 6 está diseñado para minimizar el dolor y las lesiones térmicas durante los tratamientos dermatológicos y los tratamientos con láser, así como para proporcionar un alivio anestésico tópico de carácter temporal antes de administrar inyecciones.

Algunas indicaciones son el enfriamiento de la piel antes y durante la aplicación de tratamientos láser para el alivio de la piel y las lesiones térmicas en el tejido cutáneo. Su ventaja es que la analgesia provocada por el aire frío hace que el tratamiento resulte significativamente menos molesto para el paciente.

El avance de la tecnología ha promovido la creación de nuevos aparatos para ser empleados en el ámbito médico y obtener resultados más eficientes. Ejemplo de ello, es el Zimmer Cryo 6, un equipo criogénico distribuido en España por la compañía FrioMedic.

Zimmer Cryo 6: usos y beneficios para la salud

Cryo 6 es un sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales de la piel con láser. El dispositivo Cryo 6 de aire frío está destinado a minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos con láser, y como anestésico tópico para alivio temporal de las inyecciones.

A diferencia de otros métodos de refrigeración, tales como el enfriamiento por contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, el Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de la aplicación del láser, sin interferir con el haz láser.

Este aparato se utiliza como complemento a la implementación de láser para tratar patologías dermatológicas benignas, minimizando el dolor y evitando lesiones térmicas. Esto último, se basa en que la acumulación de calor provocada por estos métodos puede generar daños tópicos. Ya sea por su aplicación en pieles sensibles o por las dosis del tratamiento. Empleando el Zimmer Cryo 6 durante el proceso se logra disminuir la temperatura y, como consecuencia, se eliminan los riesgos de quemaduras.

FrioMedic, compañía distribuidora oficial de Zimmer MedizinSysteme 

FrioMedic cuenta con una amplia trayectoria en el campo médico. Con más de 10 años de experiencia, es distribuidor autorizado de productos Zimmer MedizinSysteme en España y Portugal. Comercializan variedad de productos y accesorios médicos y estéticos. Al ser distribuidores oficiales, trabajan directamente con los fabricantes, por tanto, sus productos tienen bajos costes y la mejor garantía.

Aparte de ello, presta servicio técnico especializado para la reparación de los equipos. Todo ello, con la certificación de Zimmer, ofreciendo soluciones de calidad, seguras y fiables. Además, brindan soporte antes de la compra y durante todo el proceso de instalación. De este modo, se aseguran de que el cliente tenga el producto que necesita y que su funcionamiento sea correcto.

Gracias a FrioMedic es posible obtener productos de avanzada tecnología a los mejores precios del mercado. También comercializan todo tipo de consumibles y accesorios originales para la reparación de los equipos.

6206a998500a5 Merca2.es