Escuela Dirección, uno de los mejores cursos PMP

Una especialización disponible para aquellos profesionales que se desempeñan en el campo de la gestión de proyectos es la certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI® (Project Management Professional, PMP®, por sus siglas en inglés).

Uno de los mejores cursos PMP disponibles en el mercado es el que realiza la academia Escuela Dirección. En este curso, los aspirantes cumplen sus expectativas después de recibir contenidos acordes a las necesidades existentes en el mercado laboral. 

Contenido actualizado en los cursos de preparación para certificación PMP de Escuela Dirección

Los profesores de la academia Escuela Dirección pertenece al Instituto de la Gestión de Proyectos de Pensilvania (Project Management Institute, PMI®) Chapter Madrid. Por tal motivo, los contenidos del curso son actualizados constantemente para obtener un resultado satisfactorio en la última edición del examen. A diferencia de otros institutos que ofrecen el mismo servicio, la academia se asegura de impulsar la carrera profesional del cliente.

Los cursos incluyen contenidos sobre metodologías y frameworks de trabajo de metodologías ágiles, que son requeridas por el PMI® para la última versión del examen vigente durante 2022. Respecto a la metodología de la formación, es un aspecto diferente en Escuela Dirección: después de cada lección recibida, el alumno tiene la opción de repasar conceptos con un test específico. La eficiencia sobre el tiempo invertido en el estudio para conseguir la certificación también es un valor referencial de Escuela Dirección, ya que el material está diseñado y orientado para aprobar el examen con un tiempo de estudio ajustado al máximo y eficiente. Para cumplir con los requerimientos del PMI® para que el candidato se pueda presentar al examen, el estudiante debe aprobar un total de 35 horas, que son acreditadas a la finalización del curso.

Certificación PMP: reconocimiento en más de 100 países alrededor del mundo

La certificación PMP es entregada por el Instituto de la Gestión de Proyectos de Pensilvania (Project Management Institute, PMI®), con sede en Estados Unidos. Su validez está reconocida en 125 países, siendo un título imprescindible para alcanzar el éxito en la dirección de proyectos de cualquier sector, donde la gestión de proyectos con metodologías waterfall o agile son algunos de los elementos más importantes en el mercado.

La certificación supone una garantía respecto al conocimiento y aptitud de una persona en cualquiera de las áreas a las que se dedica, sin importar el sector. El aprendizaje está enfocado en que las personas adquieran competencias para gestionar proyectos a nivel nacional e internacional, con mecanismos eficientes basados en una visión global.

Entre los beneficios del certificado PMP®, están el incremento en los índices de empleabilidad y las mejoras sustanciales en el salario. Por citar un ejemplo, en 2020 se crearon aproximadamente 16 millones de trabajos relacionados con el Project Management. Asimismo, los profesionales con certificación obtienen un salario 20 % mejor que el promedio.

Los más de 3.000 estudiantes con un porcentaje de aprobación que alcanza el 96 % son una muestra de la eficiencia en los cursos que brinda Escuela Dirección. Quienes buscan capacitarse y mejorar su desempeño laboral en el área de la gestión de proyectos, pueden revisar los distintos planes disponibles en la página web de la organización.

6206acdb8c6f2 Merca2.es