Restaurantes estrella Michelin baratos para celebrar San Valentín

Aunque el día de los enamorados sea cada uno de los 365 días del año, lo cierto es que muchas tiendas y restaurantes preparan cosas especiales para el 14 de febrero, que se ha transformado en el día de los enamorados por excelencia. En San Valentín se suelen regalar multitud de obsequios a la persona a la que amas, desde bombones, hasta joyas especiales, viajes, escapadas románticas y también una buena cena romántica en un lugar especial. Y qué mejor que un restaurante de estrella Michelín como los siguientes, que tienen un módico precio:

Garena Jatetxea

garena, San Valentín

Uno de los mejores restaurantes con estrella Michelín en los que puedes ir este San Valentín es el Garena. Un bonito restaurante donde desconectar y comer en pleno corazón del Valle de Arratia. Lo encontrarás en Iturriotz 11, Lamindao (Dima).

Podrás pedir desde carnes y pescados a la brasa, caldos, guisos, postres deliciosos, etc. Y lo mejor es que todo esto te puede salir por unos 35€ el menú.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.