Las algóndigas están deliciosas, ya sean las que se hacen de carne, las de pescado, de verduras, o de legumbres. Muchas posibilidades para la masa y también para prepararlas, como las fritas con alguna salsa, como la de tomate casera, albóndigas con pasta, o las que se usan para guisos como la sopa de albóndigas, etc. Pero, si lo que buscas es que las albóndigas estén aún más sabrosas y no queden tan secas, lo mejor es rellenarlas de queso.
7Preparar las albóndigas

Lo primero es mezclar la carne picada con el ajo triturado, la cebolla, y el perejil. También hay que agregar la sal y la pimienta. Una vez ha mezclado todo bien, se agrega también un poco de pan rallado y la yema del huevo.
Para el queso tienes dos opciones, o mezclar los datos a la masa, o introducir un dado de mayor tamaño en el número de la albóndiga. Después, pasa las bolas formadas por harina, luego por las claras de huevo batidas, harina de nuevo, y fríe en abundante aceite en una sartén o freidora. Después, cuando estén doradas, aparta del fuego y ponlas sobre papel absorbente.