miércoles, 14 mayo 2025

La actriz a la que dejaron de hablar por salir en ‘La que se avecina’

Aquí no hay quien viva tuvo una repercusión tremenda, consiguiendo un éxito brutal en sus diferentes temporadas. La que se avecina es el legado de esta otra serie, y que también ha logrado arrasar en Telecinco. Sin embargo, ambas series tienen su leyenda negra, como le ocurre a todos los grandes. En el caso de LQSA también se han comenzado a alzar algunos rumores realmente sorprendentes.

Publicidad

Ahora se sabe, entre otras cosas interesantes, que a una actriz le dejaron de hablar por participar en el elenco de actores de esta serie. Aquí todo lo que no te han contado de La que se avecina:

10
… y la actriz a la que dejaron de hablar es…

Petra Martinez

Petra Martínez casi rechaza el papel que le daría su primera nominación al Goya. Y es que no lo tuvo claro desde un inicio, además de que muchos intentaron hacerla cambiar de opinión como ella misma ha confesado:

«Yo lo que quiero es divertirme. Tengo dos amigos que no me hablan por trabajar en ‘La que se avecina’. Me dijeron: ‘¿No te da vergüenza?’. Les respondí que no y me contestaron: ‘Pues debería dártela’. Yo tampoco les hablo a ellos, claro. Me pareció muy divertido hacer una serie así, en la que hago lo que quiero. Soy mala sin necesidad de ser mala. Ser mala porque sí no me había pasado nunca«.

Siguiente

Publicidad