Productos alemanes que sólo encuentras en Lidl

Lidl es el supermercado alemán por excelencia. Es cierto que Aldi, el gran competidor de Lidl en España, ofrece también una amplia variedad de productos alemanes, pero también es verdad que el primero, el Lidl, es bastante más económico y tiene productos únicos.

Los grandes productos alemanes acaban pasando por el lineal de Lidl y es difícil encontrarlos en otras superficies. Algunos aun son poco conocidos en nuestro país. Descubrelos en la siguiente lista. Conoceremos los productos más tops de Alemania en España. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

2
Pan de centeno al 100%, solo disponible en Lidl

Lidl

Es posible que últimamente hayas visto una variedad mayor de tipos de pan en la panadería. Que si pan de cereales, pan de centeno, pan de espelta…, pero nunca encontrarás un pan de centeno al 100% en la panadería. Todos tienen algún tipo de mezcla en su composición. Así que, ¿Qué hace si lo que tú quieres es un pan de centeno 100%? Ir a Lidl.

En Lidl encontramos, desde hace ya bastantes años, el pan de centeno al 100%. Comprobarás que es bastante diferente al que consumimos habitualmente, y que está lleno de azúcares y harinas. Es un pan bastante duro.

De sabor también es diferente, es más, es posible que en un principio te cueste pegarle un bocado y disfrutar de la tostada, pero, con el paso del tiempo le cogerás el gusto, te lo aseguro. Eso sí, este tipo de pan debe ir en la nevera para que no se eche a perder enseguida.

Lo puedes encontrar en la sección bio y ahora, ademas del pan de centeno normal, puedes encontrar también el pan de centeno con espelta. Riquísimo.