La chica de Telecinco que le ha ‘robado’ el trabajo a Lara Álvarez

La periodista Lara Álvarez ha sido, desde hace un tiempo a esta parte, uno de los rostros más habituales de la cadena de Mediaset, Telecinco. Y ya no solo porque sea la imagen principal de uno de los programas más importantes de la cadena, el reality Supervivientes. Si no porque también han confiado a la asturiana el hacerse cargo de otros espacios como Idol kids o La casa fuerte. Sin embargo, ha irrumpido en la cadena otra chica que, ya no es que le haga sombra, sino que se podría decir que le ha robado el trabajo. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo.

A partir de ahora tendrá más competencia en Telecinco

Lara Álvarez

Resulta que hasta hace bien poco, la periodista asturiana Lara Álvarez ha sido la choca para todo de Telecinco. ¿Reality nuevo? Allí estaba metida de una u otra manera. Y lo mismo ocurre con otro tipo de programas. Que si Gran Hermano, que si Supervivientes, que si Idol Kids… Pero a partir de ahora va a tener más competencia en la cadena de Mediaset.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.