La paella ‘francesa’ de Gipsy Chef que le da mil vueltas a la valenciana

Si te gustan las recetas originales y sencillas de hacer, presta atención. Hoy te vamos a contar cómo hacer un plato de paella francesa al más puro estilo de Gipsy Chef, el cocinero más de moda de YouTube.

Pablo Albuerne, el cocinero que está detrás del personaje, se ha convertido en un experto a la hora de demostrarnos que en la cocina no todo tiene que ser difícil ni muy elaborado. ¿Te animas a preparar este plato?

¿Qué es la paella francesa?

¿Que es la paella francesa Merca2.es

Tranquilo, Gipsy Chef no se ha vuelto loco ni quiere echarse a toda la Comunidad Valenciana encima. Esto de la paella francesa es un invento muy particular suyo que parte de la idea de la cocina fusión.

Se trata de combinar los ingredientes típicos de un arroz tipo paella con ingredientes clásicos de la cocina francesa. De hecho, uno de los protagonistas de este plato es algo tan típicamente francés como el confit de pato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.