El motivo de Belén Esteban para dejar Sálvame

Sálvame ha mantenido una salud de hierro durante muchos años. Ha sido todo un fenómeno de masas que ha encandilado a jóvenes y mayores que se mantenían pegados a la pantalla tras la sobremesa cada tarde. Sin embargo, el programa rey del cotilleo podría tener su final mucho más cerca de lo que muchos piensan.

Algo que si te lo hubiesen dicho hace un par de años o tres no creerías, pero que ahora se deberían de replantear reinventarse en Telecinco para no «morir de éxito». Y aún peor podría estar si lo deja una de las colaboradoras intocables: Belén Esteban. Y hay motivos para pensarlo…

Realities vs Sálvame: no ayuda

salvame tomate Merca2.es

Sálvame comenzó siendo un programa casi intocable, la joya de la corona de Telecinco. Era el formato que más audiencia les daba, y no fallaban, tarde tras tarde, año tras año. Pero eso ha cambiado en los últimos años.

La gente parece haberse cansado, otros se han visto más atraídos por la competencia. Sea como sea, las audiencias no han sido las mejores de su historia, e incluso Mediaset España le ha restado tiempo de emisión en pos de aumentar el de los realities.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.