Lidl: chollos de bazar que necesitas en tu casa

Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo.

Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este «cajón desastre» pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.

Botella termo en Lidl

botella termo 14 Merca2.es

Con la llegada del pleno invierno se hace necesario y casi imprescindible, tanto para casa como para llevar al trabajo, un termo donde mantener calentita tu bebida preferida, sea café, té o lo que quieras para pasar mejor el día. En Lidl ofertan estos termos en color rojo, azul, negro o gris por tan sólo 6,99 euros. Como ves tienen un diseño de lo más práctico y moderno. 

Están hecho en acero inoxidable y viene con un vaso extraíble y un cómodo cierre con botón automático y funda de silicona. Tiene además una práctica boquilla antigoteo y tienen una capacidad de 750 ml. Un utensilio más que necesario para estos meses, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno o varios para la familia.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.