Cómo sorprender a todos con estos huevos fritos a la villaroy

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo en la cocina, ha llegado el momento de buscar nuevas recetas con las que sorprender a tu paladar y también a tu familia o tus invitados cuando se siente al a mesa. ¿Qué te parece hacerlo con unos huevos fritos a la villaroy?

Una receta sorprendente y deliciosa que no tardarás demasiado en elaborar y que te aseguramos que dará muy buenos resultados. Gustará a los mayores y también a los más peques de la casa.

9
¿Cómo acompañar este plato?

Los huevos fritos a la villaroy son un plato que puedes tomar tanto en la comida como en la cena, ya sea un día de diario o en una ocasión especial. Pero la bechamel y el empanado hacen que sea una receta muy calórica.

Por eso, lo mejor en estos casos es poner al lado un acompañamiento que sea ligero. Combina muy bien con una buena ensalada, incluso con unos tomates cherry que previamente podrías asar en el horno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.