Secret Story: el concursante que le cae mal a todo el mundo

El jueves de la semana pasada, Mediaset España presentó en su canal Telecinco un nuevo contenido, uno muy esperado desde este verano. Se trata de la 2º edición de Secret Story: La casa de los secretos, pero en esta ocasión con algunas modificaciones en la dinámica del anterior programa y con concursantes que son anónimos, en vez de famosos.

Nuevos rostros en la casa de Guadalix de la Sierra que ya están dando mucho que hablar, y más de uno tiene una cruz por parte de algunos espectadores que no los tragan. Por tanto, la cosa promete, no hay más que darse un «paseo» por las redes sociales para ver cómo de caldeados están algunos mensajes…

Secret Story 2: La casa de los secretos «Anónimos»

Carlos Sobera

El jueves 13 de enero de 2022 fue la primera gala, la de presentación de los nuevos concursantes para el reality Secret Story, que volvía con su segunda edición, con algunas novedades en la dinámica y con personas anónimas, en lugar de los VIPs de la edición primera.

Esta vez, al mando del programa estaba Carlos Sobera, como único presentador principal de las galas. También le acompañarán Toñi Moreno (presentadora de los debates de los domingos) y Sandra Barneda (segundas galas semanales de los martes) como apoyo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.