Cómo asar el cochinillo de Mercadona para que te transporte a Segovia

El cochinillo lechal es una de las carnes más apreciadas, especialmente en fiestas especiales o para reuniones familiares. Esta carne es muy sabrosa, jugosa, y con una textura que se deshace en la boca, además de ese toque crujiente que le aporta la piel dorada y que lo hace inconfundible. Sin embargo, no es sencillo preparar esta receta para que salga perfecta.

Aquí están las claves de cómo preparar el cochinillo que puedes comprar en Mercadona, además de otras cosas importantes que deberías conocer sobre esta carne.

Carne de cochinillo asado de Mercadona

cochinillo Mercadona

Mercadona vende unas cajas de cochinillo asado bajo la marca blanca Hacendado. Se trata de una pieza ya asada y lista para compartir entre 2 y 3 personas. Procede de ganadería nacional, y se ha elaborado de la forma tradicional.

Su precio está por debajo de los 20€ la unidad, y lo tendrás listo en tan solo 30 min de horno. Sin embargo, esta no es la mejor alternativa para un auténtico cochinillo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.