El queso premiado que tienes que comprar siempre que vayas a Lidl

La cuesta de enero es cuesta abajo en Lidl. Así lo califica la cadena alemana y en esa campaña están incluidos muchos producto rebajados de la máxima calidad. Nos centramos en la alimentación y comenzaremos con un queso no solo de calidad, sino premiado. Y de paso te mostramos otros nueve ejemplos de ofertas de esta semana, todos dentro de la sección de «Calidad premiada».

Y LA VARIEDAD BLANDO

turron blando zoom 3 Merca2.es

Y terminamos con otra variante tradicional de turrones de DOR, y si, lo has adivinado, el otro clásico en turrones es el blando. Otro capricho para los más golosos que no quieren renunciar a él tras quitar los adornos navideños. Es también de la variedad ‘Calidad suprema’ y con las mismas cualidades y calidades. Su precio y gramaje es el mismo que el anterior.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.