Tous y Pandora: mejores gangas en joyería en la web de Amazon

Si hablamos de piezas de joyería, tenemos que hacerlo con las de Tous y Pandora. No porque sean líderes en su talla, que también, sino porque son dos firmas que frecuentemente intentan por acercar a su público sus mejores bazas. En esta ocasión lo hacen junto a Amazon, donde podemos encontrar ahora gangas irresistibles en joyería.

De esta forma, y perfectas para todos los estilos y gustos que frecuentemos o queramos vestir, tenemos artículos totalmente atractivos, estilosos y de gran consideración por precios que ni imaginabas. Pulseras de plata esterlina, anillos de tuerca, pendientes de botón… incluso collares que sabrán aportar un extra de glamour. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

2
PENDIENTES PEQUEÑOS DE TUERCA TOUS, EN AMAZON

TOUS Pendientes de Anilla con Baño de Oro 18Kt sobre Plata para Mujer con Cierre de Presión y 1.6cm, Fino y Elegante, Colección Hold
  • COLECCIÓN HOLD: Del innovador trabajo de nuestros maestros...
  • BAÑO DE ORO 18KT SOBRE PLATA DE PRIMERA LEY: Estos pendientes...
  • DIMENSIONES: Pendientes de anilla hold de 1.cm con Cierre de...
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS...
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para...

A continuación, y también como otros de los pendientes de Tous que tenemos desde la tienda de Amazon, contamos con unos estilosos de los que la marca y la tienda nos lo presenta como una de las mayores gangas del momento.

Hablamos de unos pendientes de tuerca. Este tipo de cierre es el más seguro y cómodo que existe. Se utiliza principalmente para pendientes pequeñitos como este, incluso para los bebés.

Como tal, estos de Tous se trata de unos que concuerdan con un cierre que se une al espigo con una rosca y suele tener una forma redondeada que le aporta la comodidad y seguridad que le caracteriza. Hechos de plata de primera ley, los puedes comprar en la tienda online aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.