Rebajas en Sfera: los 10 vestidos más alucinantes por menos de 20 euros

Las rebajas están ahora en su mejor momento, así que nos hemos dado una vuelta por Sfera para ver qué novedades podíamos poner en nuestro armario. Esta vez nuestro reto era no gastarnos más de 20 euros.

Y lo hemos conseguidos. Con solo un billete azul puedes poner en tu fondo de armario estos 10 increíbles vestidos que te vamos a mostrar hoy. No los pierdas de vista, porque seguro que te van a encantar.

Vestido de lentejuelas con lazo

Vestido de lentejuelas con lazo

Desde luego no es una prenda para ir a trabajar, pero resulta perfecta si tienes que acudir a un evento especial y festivo, porque en ningún caso vas a pasar desapercibida si la llevas puesta.

Se trata de un vestido corto con falda y cuerpo de lentejuelas en bonitos tonos negros y plateados. El detalle original lo encontramos en la zona del escote, conformado por un gran lazo de color negro. Con tirantes finos y todo esto rematado con mangas de gasa transparentes en color negro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.