lunes, 17 enero 2022 6:11

La Comunidad Autónoma donde más ha bajado el precio de la vivienda

Una de las mayores preocupaciones de los españoles, además del salario, los impuestos, el incremento del precio de productos y servicios, es el precio de la vivienda. Éste puede variar mucho de un lugar a otro, con los más caros en las grandes ciudades y los precios más baratos en las zonas rurales.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El precio de la vivienda ha bajado en algunos lugares. Aquí tienes algunos ejemplos por Comunidad Autónoma en los que descienden los precios según el portal pisos.com:

2022: sin tregua

[caption id="attachment_71491" align="aligncenter" width="693"]El 'efecto' Housfy obliga al sector inmobiliario a modernizarse. Vista aérea de viviendas en Barcelona.[/caption]

Este estudio del precio de la vivienda también deja otro dato interesante. Y es que es muy probable de que 2022 no de tregua, y el precio de la vivienda seguirá aumentando. Algo negativo para los que necesiten comprar una, que será otro obstáculo más junto con la subida de la energía y la alimentación.

Así que, será un buen año para vender, un mal año para comprar, si no vas directo a por los objetivos donde han subido y bajado respectivamente…


- Publicidad -