La Comunidad Autónoma donde más ha bajado el precio de la vivienda

Una de las mayores preocupaciones de los españoles, además del salario, los impuestos, el incremento del precio de productos y servicios, es el precio de la vivienda. Éste puede variar mucho de un lugar a otro, con los más caros en las grandes ciudades y los precios más baratos en las zonas rurales.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El precio de la vivienda ha bajado en algunos lugares. Aquí tienes algunos ejemplos por Comunidad Autónoma en los que descienden los precios según el portal pisos.com:

¿Un nuevo boom inmobiliario?

construcción 1 Merca2.es

La pandemia ha traído cosas positivas y cosas negativas. En el caso del sector inmobiliario, lo cierto es que la reacción de las personas con la concesión de hipotecas y operaciones de compraventa es claramente positiva.

Parece que está en auge, y que la vivienda vuelve a recuperar interés que se había perdido. El ahorro que se ha conseguido ahora parece estar moviéndose hacia la vivienda.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.