Isabel Pantoja: última hora de su estado de salud

El clan Pantoja siempre ha sido uno de los temas más recurrentes para la prensa rosa y en programas de cotilleo. No había momento en el que no sacaran a relucir alguna noticia sobre alguno de sus miembros. Además, muchos de ellos se han prestado a ello para conseguir suculentas cantidades de dinero por las exclusivas. Ahora, la familia vuelve a estar en la palestra, por varios conflictos, y por el estado de salud de Isabel Pantoja.

Esto es todo lo que se sabe del estado de salud de la tonadillera:

Sálvame da la primicia sobre Isabel Pantoja

Sálvame

El pasado sábado 8 de enero de 2022, Sálvame Deluxe dedicó parte del programa nocturno a hablar sobre Isabel Pantoja. María Patiño era la encargada de dirigir este espacio, y Luís Rollán, colaborador, junto con Lucía Dominguín, también relacionada con Pantoja, lanzaban una bomba.

Rollán aseguró que el entorno cercano a la tonadillera está muy preocupado por el estado de salud de la artista. Pero ¿qué le ocurre?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.