Isabel Pantoja: última hora de su estado de salud

El clan Pantoja siempre ha sido uno de los temas más recurrentes para la prensa rosa y en programas de cotilleo. No había momento en el que no sacaran a relucir alguna noticia sobre alguno de sus miembros. Además, muchos de ellos se han prestado a ello para conseguir suculentas cantidades de dinero por las exclusivas. Ahora, la familia vuelve a estar en la palestra, por varios conflictos, y por el estado de salud de Isabel Pantoja.

Esto es todo lo que se sabe del estado de salud de la tonadillera:

La situación parecía más grabe de lo que se pensaba

luis rollan Merca2.es

Luis Rollán aseguró que han avisado a Kiko Rivera e Isa Pantoja sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, para que fueran a ver a su madre a Cantora. Según el colaborador «Está muy tocada».

Se daba a entender de que la situación de Isabel era bastante mala, y que se había llamado a sus hijos como si su fallecimiento estuviese cerca.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.