Estos son los usos que le puedes dar a las hueveras

A lo largo del año, la mayoría de los consumidores utilizan un montón de cajas de huevos. Suelen comercializarse en cajas de media docena o una docena, de plástico o de cartón. Una vez terminados los huevos, lo ideal es tirar este envase en el contenedor de reciclaje que corresponda. Pero existe otra opción muy interesante, que es darles una nueva vida y convertirlas en otra cosa. Pero, ¿qué otros usos podemos darle a las cajas de huevos? A conjunción te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica desde hoy mismo.

HUEVERAS COMO MACETEROS

hueveras

Uno de los usos que se le puede dar a las hueveras es como pequeños maceteros para plantas de tamaño reducido. Existen variedades de suculentas que se venden en macetas muy pequeñas y que se pueden introducir en los huecos destinados a los huevos. De esta forma podemos conseguir una jardinera variada, ecológica, sostenible y preciosa para decorar cualquier rincón de casa. Puedes dejar el cartón de la huevera al natural para darle un toque rústico al conjunto, o sacar pinceles y pintura y colorearlo según tus gustos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.