Estos son los usos que le puedes dar a las hueveras

A lo largo del año, la mayoría de los consumidores utilizan un montón de cajas de huevos. Suelen comercializarse en cajas de media docena o una docena, de plástico o de cartón. Una vez terminados los huevos, lo ideal es tirar este envase en el contenedor de reciclaje que corresponda. Pero existe otra opción muy interesante, que es darles una nueva vida y convertirlas en otra cosa. Pero, ¿qué otros usos podemos darle a las cajas de huevos? A conjunción te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica desde hoy mismo.

COMO SEMILLERO

hueveras

Si estás en vías de construir un huerto urbano sabrás que algunas plantas tienen que hacerse germinar antes en un semillero, para después trasplantar los brotes en la tierra del huerto. Una huevera de cartón puede servir perfectamente para este fin. Simplemente, hay que rellenar cada hueco con un poco de sustrato y colocar la semilla a la profundidad que se recomiende según la planta. En cuanto el brote comience a crecer, habrá que colocarlo en un reciente más grande, pero ya hemos conseguido la parte más difícil que es hacer germinar la semilla.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.