Los colaboradores a los que Sálvame puede fichar en 2022

Nuevo año, nuevos programas de Sálvame en Telecinco. Y algunos colaboradores podrían entrar como habituales de este programa del corazón de Mediaset España, y acceder a los suculentos sueldos que pagan. De hecho, podrían volver algunos que se marcharon para dar guerra nuevamente, o incorporar otros nuevos talentos que están ahora de actualidad.

Olvido Hormigos en la palestra

Olvido Hormigos

Por último, Olvido Hormigos tuvo su momento fuerte de televisión, llegando también a asistir como invitada y como colaboradora a Sálvame. Luego hubo una época en la que desapareció de la primera línea. Ha estado trabajando lejos de los focos mediáticos como profesora, pero…

Recientemente apareció nuevamente en Instagram, donde mostró una nueva y sorprendente imagen física. ¿Estará otra vez llamando a la puerta de TV? Todo esto son rumores, y no se sabe con exactitud los colaboradores que terminarán participando en 2022, pero estos podrían ser buenos candidatos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.