lunes, 17 enero 2022 16:29

Manta sherpa, calientacamas y más: 10 productos de Bedsure para mantenerte calentito en casa sin encender la calefacción

Los textiles del hogar son productos básicos que siempre son un ‘must’ para contar en casa con una temperatura agradable y disponer nosotros de una sensación reconfortante. Y ahí, marcas como la de Bedsure siempre ganan enteros. Por esto, y para encontrarnos siempre calentitos en el hogar, desde Amazon podemos adquirir productos suyos para que nuestro lugar sea totalmente cálido.

Hablamos así de, por ejemplo, mantas eléctricas o calientacamas, que son ideales para conservar la temperatura idónea sin pasar frío, pero también con otros textiles como batamantas, mantas de sofá, para cama, sábanas y nórdicos… todos los veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

1
MANTA ELÉCTRICA LUMBAR BEDSURE DE 3 CALENTAMIENTOS, EN AMAZON

Oferta
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los...
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres...
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de...
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con...
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir...

Conociendo todos los que son estos productos que podemos hacernos de Bedsure desde la tienda de Amazon de una manera muy interesante, te presentamos esta genial manta eléctrica que dispone de tres niveles de calentamientos.

De tamaño pequeño y ergonómico, con ella conseguiremos aliviar los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, lo que hará suavizar y terminar por desaparecer el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.

Con diseño personalizado, cuenta con tres configuraciones ajustables de temperatura con las que mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero. La misma, por su parte, está hecha con un material de franela ultrasuave por encima y microfibra por debajo para una mejor comodidad. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -