Alfombras de pelito de Aliexpress para aportar calidez y estilo a tu salón

Solo con verlas, ya sabemos que las alfombras de pelito nos aportarán una gran calidez y estilo. Por lo que así queremos decorar nuestro salón, con una base similar. Aunque es cierto que también las podremos ver en los dormitorios, Aliexpress apuesta por crear nuestros rincones favoritos en la parte del salón.

Es el momento de apostar por ellos, por una decoración más original y por llevar los mejores colores a nuestro hogar. Ya que como sabemos, cada uno de los complementos decorativos tendrán su capacidad para ser combinados de la manera que más nos guste. Si no quieres pagar más por cada alfombra, entonces no te pierdas las que hemos seleccionado para ti.

ALFOMBRA DE PELO ANTI-DESLIZANTE EN ALIEXPRESS

alfombra antideslizante en aliexpress

Es cierto que nos centramos en el acabado de pelo que será el protagonista de hoy, pero sin duda, son más los detalles que también debemos dejar claros. Por un lado, el pelo es la base para poder unir esa calidez que tanto nos gusta, sobre todo en habitaciones como son los salones. Claro que junto a ello, también tienen unos colores de efecto jaspeado que nos encantan y que se combinarán con todos los estilos.

Además de ello, hay que recordar que se trata de de una idea anti-deslizante que siempre es perfecta para que podamos pisar en ella o sentarnos mientras disfrutamos de un ratito de relax, sin temor a resbalar. Llegamos de este punto solo tienes que elegir el color que prefieras y darle más personalidad a tus salones. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.