10 claves para empezar el año aumentando tu productividad

El comienzo del año es siempre un buen momento para marcarse nuevas metas y objetivos que cumplir. Aunque tienes 12 meses por delante para ello, cuanto antes te pongas con ello, mucho mejor. Especialmente si lo que quieres es aumentar tu productividad.

Dado que como emprendedor no te sobran ni tiempo ni recursos, aquí van unos consejos que te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo en esta nueva etapa que acaba de comenzar. Tómatelos en serio y pronto notarás los cambios.

3
Decide cuánto tiempo dedicas a cada tarea

Decide cuánto tiempo dedicas a cada tarea

La productividad parte de una buena planificación, y al planificar debes tener en cuenta que no todas las tareas te van a llevar el mismo tiempo. Procura darte un margen de tiempo lógico para cada tarea, pero no te excedas.

Si te das demasiado tiempo al final no estarás rindiendo como debes. En estos casos es mejor que te metas a ti mismo un poco de presión. Al principio puede costarte un poco asignar tiempos a cada tarea, pero acabarás siendo un experto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.