10 claves para empezar el año aumentando tu productividad

El comienzo del año es siempre un buen momento para marcarse nuevas metas y objetivos que cumplir. Aunque tienes 12 meses por delante para ello, cuanto antes te pongas con ello, mucho mejor. Especialmente si lo que quieres es aumentar tu productividad.

Dado que como emprendedor no te sobran ni tiempo ni recursos, aquí van unos consejos que te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo en esta nueva etapa que acaba de comenzar. Tómatelos en serio y pronto notarás los cambios.

Organiza las tareas para ganar en productividad

Organiza las tareas para ganar en productividad

Seguro que tienes cientos de cosas por hacer, pero no todas son igual de importantes. Para no perder el tiempo, asegúrate de que haces una buena organización de tu tiempo de trabajo y sabes que tarea debes abordar en cada momento.

Puedes organizar tu agenda el viernes a última hora o el lunes a primera, pero no te olvides de dejar siempre un poco de tiempo libre para atender a esas cosas urgentes que a buen seguro van a surgir.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.