Esta es la Comunidad Autónoma donde más se ve Telecinco

Telecinco ha dejado de ser la televisión líder en España. Poco a poco, su gran competidora, Antena 3, ha ido recuperando terreno y ha finalizado el año 2021 superando a la cadena de Meidaset. Si, en diciembre Antena 3 ha sido la más vista, confirmándose además la tendencia que se venía produciendo en el último año y sobre todo los últimos meses. Pero no todo está perdido porque hay otros datos complementarios donde Telecinco sigue mandando.

DATOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Telecinco

Pero esos mismos datos se desglosan por comunidades, y ahí es donde aún Telecinco mantiene el liderazgo, al menos en algunas. Un consuelo que veremos con más detalle luego, aunque a nadie se le escapa que su pérdida del primer puesto absoluto es porque Antena 3 se ha situado como la cadena más vista en comunidades autónomas donde antes era la segunda. Veamos antes otros datos complementarios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.