Las 10 mejores ofertas del catálogo de Lidl para esta semana

Lidl lo llama «cuesta abajo», y sin duda la cuesta de enero no existe en la cadena alemana, al contrario, es un cómodo descenso. Y esto es así todo el año, gracias a sus descuentos de productos cada semana, y que publican en el catálogo o se puede ver en su web. Siempre hay ofertas en todos los departamentos, pero nos detenemos en la alimentación y las mejores ofertas para esta semana que comienza. El tiempo vuela y nos metemos ya a mediados de enero. Al final, verás como no se hace cuesta arriba y menos con estos diez productos que destacamos.

KIWI CON EL 26% DE DESCUENTO EN LIDL

Kiwi lidl

Comenzamos con la fruta, y con una exótica pero habitual en nuestras casas. Una fruta nutritiva y reguladora intestinal que apetece como tentempié sano, para desayunar, merendar y acompañar con un yogur o unos frutos secos, por ejemplo. Esta semana estará el kilo y 250 gramos por 2,55 euros, o bien el kilo a 2,04 euros. Es un 26% de descuento así que aprovecha.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.