Marta López: su cambio físico meses después de acabar Supervivientes

Marta López ha tenido un 2021 intenso y lleno de cambios, tras un 2020 lleno de crisis y complicaciones. Al escándalo del famoso ‘Merlos Place’, que desveló públicamente la infidelidad de la pareja de la colaboradora, se sumó el despido de Mediaset por ‘conducta irresponsable’. Esto ocurrió tras compartir la madrileña una serie de videos en sus redes sociales donde aparecía junto a Makoke en una fiesta en Marbella sin respetar las medidas de seguridad implantadas para evitar contagios de Covid-19, después de haber dado positivo en una prueba. Veamos como han afectado estos hechos y su paso por Supervivientes a su físico. Nada tiene que ver con la Marta López de Gran Hermano.

LOS CAMBIOS FÍSICOS DE MARTA LÓPEZ

marta lópez supervivientes Merca2.es

Después se supo que había sido un falso positivo por lo que fue readmitida en Telecinco. Todo esto provocó que López tuviese que afrontar algunos problemas de ansiedad que le empujaron a refugiarse en la comida. Algo que unido a los cambios físicos derivados de sus tres embarazos, hizo que la ex concursante de Gran Hermano mostrase una figura muy diferente y con algunos kilos de más antes de su paso a Supervivientes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.