Los 10 productos más vendidos de Amazon en Merca2.es: Desigual, Tous y más

Uno de los momentos donde mejor se ven las tendencias del momento es a partir de los listados de los productos más vendidos, y ahí Amazon gana enteros, más por estas fechas navideñas. Un motivo claro que ayuda en gran forma a despejar algunas dudas que podamos tener para regalar. Así, con todo, contamos en la tienda online con unas bazas muy aprovechables.

De esta forma, y como veremos desde nuestro portal de MERCA2, hemos preparado también un listado con los que han sido los productos más demandados y que mejor se han vendido en el comercio electrónico. Se descubren variados para todos los gustos: tanto calzado, piezas de joyería, carteras… ¡No te los pierdas!

3
DETERGENTE SKIP ACTIVE CLEAN DE 120 LAVADOS EN FORMATO XL, EN AMAZON

Skip Active Clean Detergente Líquido para Lavadora - Paquete de 2 x 60 lavados - Total: 120 lavados
  • Consigue con Skip Active Clean, una colada con sensación de...
  • Gracias a su fórmula descubrirás una frescura
  • Su fórmula con aceleradores de lavados es eficaz contra las...
  • Diseñado para cuidar tu ropa

El siguiente es un producto que se está llevando todos los honores en cuanto a ventas desde los que tienen que ver con los detergentes. Es de Skip, donde su formato XL permite tener una mejor garantía de uso y ahorro.

Es un detergente para lavar tu ropa de cama, de vestir y resto de prendas en el que tiene una rápida disolución que aporta la limpieza y el brillo que necesitas, sin mucho más que preocuparte a la hora de sacarles de la lavadora.

Gracias a esa fácil disolución, ofrece resultados incluso en ciclos cortos, donde protege de la misma forma que con las pastillas. A su vez, el gel hace que mantenga el brillo y el cuidado de la ropa lavado tras lavado. También contiene sal que protege el filtro de la lavadora. Lo puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.