Organizar despedidas de soltero con Chollocio

Las despedidas de soltero o soltera son eventos que se celebran de manera previa a la boda y que pueden ser tan entretenidos e inolvidables como la boda misma. La clave para que esto suceda es encontrar el plan perfecto que, sin tener que gastar mucho dinero, pueda ofrecer momentos que inmortalicen el paso a la nueva vida en pareja.

Chollocio es un sitio web donde hay una gran cantidad de alternativas para aquellos amigos que estén buscando organizar una despedida con mucha fiesta y diversión. Esta empresa está lanzando su sitio web con nuevo nombre y servicios para ofrecer un abanico de opciones en todo tipo de celebración de despedidas.

Extenso catálogo de chollos para despedida de soltero o soltera

Chollocio ha organizado una serie de alternativas para los solteros y solteras con todo tipo de gustos. Son opciones distintas que proporcionarán además de alegría, momentos inolvidables. Hay diversos tipos de catas, una cata de vinos en Lleida, una cata de gintonics en Salou, una cata de cervezas en Barcelona y Lleida, una cata de chocolate en Barcelona y una cata de quesos también en Barcelona.

Para aquellas personas que les guste el contacto con la naturaleza, Chollocio ofrece actividades al aire libre como paseos a caballo en Tarragona, vuelo en parapente en Lleida, raquetas de nieve en Andorra, motos de agua en Salou o flyboard en Salou.

Si lo que se busca es fiesta o pasar un tiempo de mucha diversión se puede optar por la boat party en Salou, alquilar una limusina o un barco privado en Cambrils o Salou, o acudir a la sesión de risoterapia o juguetes misteriosos en Salou.

Por otro lado, Chollocio ofrece actividades para el bienestar propio tales como una sesión de relajación y bienestar en Tarragona o Reus, un quiromasajista en Barcelona o una beauty party en Salou o Barcelona para relajarse mientras se comparte un buen momento con amigos.

En Chollocio hay variedad

Las alternativas de chollos para despedida de soltero o soltera son múltiples y la gente solo debe seleccionar un pack para disfrutar. La empresa también tiene canales de mensajería instantánea para aclarar todas las dudas que tenga el cliente.

Son chollos que se amoldan al presupuesto y a los deseos de quienes organicen esta actividad para los amigos que van a casarse. Pueden ser paquetes que tienen alojamiento incluido o no. Celebraciones en tierra o en alta mar, si es en familia o parejas o una sola actividad o un paquete de actividades.

En la nueva web, las personas interesadas solo tienen que seleccionar el chollo de su preferencia, informar cuántas personas participarían en la celebración y la hora. El equipo de Chollocio se encarga de lo demás. Se trata de un equipo profesional que cuida mucho la calidad y la seguridad de los participantes en las actividades.