Dimas Gimeno entra en el capital de Catenon, cotizada en el BME Growth

IG Markets

El expresidente de El Corte Inglés y actual presidente de WOW, Dimas Gimeno, ha irrumpido en el capital de la tecnológica Catenon, uno de los valores con mejor comportamiento durante 2021 del BME Growth, con la compra de 100.000 acciones.

Gimeno ha entrado en el capital tras la adquisición de los títulos al consejero delegado de la firma, Miguel Ángel Navarro Barquín, que continuará controlando el 11,13% del capital de la empresa.

La compra de acciones a 1,8 euros por título supone para Gimeno el desembolso de 180.000 euros y el pago de una prima del 3,4% respecto a la cotización de las acciones en el antiguo MAB: 1,74 euros tras revalorizarse un 4,19% en la sesión de este lunes.

Catenon fue una de las acciones que más creció en BME Growth durante el pasado año, cuando la cotización del valor, especializado en búsqueda de talento para el sector tecnológico a nivel internacional, creció un 496,53%.

El presidente de WOW ha subrayado en un comunicado «su decidida apuesta por el talento, la innovación y los recursos humanos como elementos estratégicos diferenciales y de futuro».