viernes, 30 septiembre 2022 17:59

Mercadona: cremas Sisbela de coste ridículo que funcionan como las de lujo

El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.

Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.

Cremas Cien: El gran rival de Sisbela de Mercadona

Mercadona

Sin duda, el gran rival de las cremas Sisbela son las Cremas Cien que venden en Lidl. Todos conocemos las cremas de día y de noche de esta marca, las cuales se dieron a conocer también gracias a la OCU. En su momento, era la mejor crema del mercado, superando a las cremas más caras que había.

El hecho de que su precio fuera de unos 3 euros, hizo que las cremas se agotasen rápidamente. Las cremas se hicieron muy famosas y toda España corrió a comprárselas por su elevada calidad-precio. Llegó el punto en el que era difícil obtener estas cremas.

Actualmente siguen teniendo mucho éxito y aunque no son tan vendidas como en el pasado, siguen siendo la opción preferida de muchos españoles para sus cremas. Eso sí, ahora tiene la dura competencia de Sisbela como crema de bajo coste. El tiempo nos dirá cuál de las dos acaba triunfando al final.


- Publicidad -