Mercadona: cremas Sisbela de coste ridículo que funcionan como las de lujo

El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.

Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.

Está arrasando en ventas

Mercadona ventas Merca2.es

Las cremas Sisbela de Mercadona están arrasando en ventas. Desde que fueron lanzadas en el año 2016, se han vendido como churros en este establecimiento. Se dice que se venden miles de unidades todos los días en todos los supermercados de la marca. Incluso se considera que ha superado a la gran marca Cien de Lidl, de la cual hablaremos después.

El secreto de su éxito ha sido Internet. Muchos influencers y YouTubers la están recomendado porque su composición es idéntica a la de los productos de lujo de grandes marcas, pero a un precio mucho más económico. Además, la OCU también ha tenido mucho que ver, pues muchas personas toman a la organización de consumidores como referencia.