En 10 colores y por solo 7,99 euros: el gorro de moda en Stradivarius y otros accesorios

¡Ya está aquí el invierno! Nos esperan tres meses de temperaturas gélidas, así que nada mejor que abrigarse bien la cabeza para que la temperatura corporal no baje demasiado. ¿Buscas el gorro perfecto? Pues lo tienes en Stradivarius.

A un precio de risa y disponible en muchos colores. Y eso no es todo, tu marca low cost favorita tiene otros increíbles accesorios a precios muy bajos y hoy te vamos a presentar una cuidada selección.

El gorro beanie de Stradivarius

El gorro beanie de Stradivarius

El gorro tipo beanie es un clásico cuando llega el frío. Sencillo y cómodo, es lo mejor para mantener la cabeza y las orejas bien calientes cuando las temperaturas son bajas. Y lo bueno es que este año puedes encontrar un diseño a tu gusto.

Porque la firma de moda low cost nos ha sorprendido con una gama de 10 colores diferentes. Por menos de ocho euros, si te cuesta elegir, te puedes permitir comprarte varios y así llevar un complemento diferente cada día. Y ojo, que hay más accesorios que te van a encantar, sigue leyendo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.