Sálvame: este es el colaborador al que acusan de “machista”

En Sálvame se ha visto de todo durante todos estos años de emisión en Telecinco. Enfrentamientos, llantos, risas, bromas, caídas, lesiones en directo, acusaciones de todo tipo, colaboradores y presentadores comiendo, haciéndose las uñas, favoritismos hacia ciertos colaboradores, y un sin fin de situaciones totalmente disparatadas.

Ahora, hay que agregar a la lista algunas cosas que uno de sus colaboradores ha hecho y que no han sentado bien a la audiencia. ¿Quién es el colaborador acusado de machista? ¿Por qué motivo?

¿Cómo empezó toda esta historia en Sálvame?

Sálvame colaboradores

Toda una guerra ha incendiado las redes sociales. El escenario escogido por el colaborador de Sálvame y la acusadora ha sido Twitter. Un cruce de acusaciones han dejado algunos tweets de lo más entretenido.

Todo esto empezó cuando un ex-concursante de Supervivientes decía en las redes sociales que «Cinthya en realidad me da cosita. No se la toma en serio ni el apuntador«, refiriéndose a la concursante de Secret Story. Y, tras eso, un colaborador de Sálvame respondía «Ya tenéis algo en común«…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.