Temporada 22 de ‘Cuéntame’: un «voluntario a la mili» y un incendio familiar

Cuéntame es una de las ficciones españolas que ya forma parte de nuestra historia cultura debido a su longevidad. Se ha convertido en una serie mítica que nos lleva acompañado durante más de dos décadas. Ahora, Televisión Española está a punto de estrenar la que será la temporada número 22, en la que los espectadores podremos disfrutar de nuevas tramas, algunas sorpresas y, como siempre, un repaso social, cultural y político de la época, que en este caso serán los años 90.

CUÉNTAME RECUPERA SU ESENCIA ORIGINAL

La temporada 22 de Cuéntame se estrenará el próximo mes de enero de 2022 en La 1, aún que todavía no sabemos el día exacto. El regreso de la serie fue anunciado por la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, en un encuentro con Ana Duato que tuvo lugar el pasado 18 de octubre. Tal y como aseguró, los Alcántara llegará en enero al año 1993. Dato, que da vida a la luchadora Merche, adelantó que esta temporada la serie recupera su espíritu de antaño, con los problemas cotidianos que hacen que la gente se pueda sentir identificada. Además, habrá humor y drama, como en la vida misma.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.