Temporada 22 de ‘Cuéntame’: un «voluntario a la mili» y un incendio familiar

Cuéntame es una de las ficciones españolas que ya forma parte de nuestra historia cultura debido a su longevidad. Se ha convertido en una serie mítica que nos lleva acompañado durante más de dos décadas. Ahora, Televisión Española está a punto de estrenar la que será la temporada número 22, en la que los espectadores podremos disfrutar de nuevas tramas, algunas sorpresas y, como siempre, un repaso social, cultural y político de la época, que en este caso serán los años 90.

YA NO HABRÁ FLASHFORWARDS SOBRE LA PANDEMIA

Una novedad destacable es que en esta nueva temporada desaparecían los flashforward que caracterizaron a la anterior y que llevaba a los personajes desde el año 1992, hasta nuestra época actual, en el contexto de la pandemia. Los creadores de la serie consideraron que no podían dejar de tratar un tema tan importante como la llegada del coronavirus, pero en esta nueva entrega de episodios, la narración recuperará su forma original, aunque no por eso dejará de haber sorpresas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.