El Corte Inglés: 10 vestidos únicos por menos de 40 euros

Con la llegada de la Navidad, tanto si a pesar el covid podremos acudir a eventos o celebraciones, como si nos tenemos que quedar en casa con familia y allegados, hay que vestir las mejores galas, y nada mejor que con un vestido elegante. Pero si además no queremos gastar mucho, El Corte Inglés te lo pone fácil y tiene un catálogo de modelos que no superan los 40 euros. Toma buena nota porque te traemos las diez mejores propuestas que consideramos en MERCA2 y con el enlace directo para comprarlo online en dos clics.

VESTIDO COMBINADO DE MANGA LARGA

image 76 Merca2.es

Terminamos con este vestido combinado de manga larga, con el contraste blanco y negro que siempre queda tan bien en el vestir, dando elegancia y clase. Y más aún con el diseño de la parte superior, en forma de blusa. Es un vestido corto combinado de manga larga y detalle de volantes, con cierre trasero de cremallera. Su precio es de 35,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.