Bit2me ‘empapela’ Portugal para darse a conocer antes de su lanzamiento en el país

IG Markets

La plataforma española de criptomonedas Bit2me ha lanzado este jueves una campaña publicitaria en Portugal con la que pretende darse a conocer en el país antes de su lanzamiento, previsto para el año que viene.

Esta no es la primera vez que la plataforma se anuncia en el país vecino: el verano pasado desplegó otra campaña, también como antesala a su lanzamiento. En esta ocasión, la campaña se mantendrá hasta el 30 de enero en distintos puntos del país.

Asimismo, Bit2me estará presente en quince partidos de primera división de fútbol del país, como el Oporto-Benfica, el Sporting de Lisboa-Portimonense o el Benfica-Paços de Ferreira, además de en 350 soportes publicitarios.

La compañía lanzó este año una campaña publicitaria en varias ciudades españolas, lo que llamó la atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España.

Ambos organismos lanzaron un comunicado en el que advertían de la «extrema volatilidad, complejidad y falta de transparencia» de estos activos, lo que las convierte en una apuesta «de alto riesgo».

Actualmente, la CNMV está trabajando en una circular para limitar la publicidad de criptomonedas cuando se ofrezcan como producto de inversión.

SU TOKEN CAPTÓ 17,5 MILLONES EN MENOS DE TRES MINUTOS

La plataforma lanzó el verano pasado su propio token, B2M, que captó 17,5 millones de euros en menos de tres minutos entre las tres fases de la ICO. A esta cantidad habría que sumar otros 2,5 millones adicionales conseguidos en una ronda privada previa.