Los profesionales de la micropigmentación pueden ampliar sus conocimientos y aprender técnicas de micropigmentación capilar con VG Virginia Gómez

El área de la estética se renueva de manera constante con el fin de brindar cada vez una mayor variedad de opciones a las personas para mejorar su aspecto físico. También conocida como maquillaje permanente, la micropigmentación es una técnica muy empleada que se ha ido perfeccionando con el paso de los años.

Es importante que los profesionales del sector se mantengan siempre actualizados y al día con los nuevos procedimientos, por eso el centro VG Virginia Gómez, además de ofrecer los tratamientos más novedosos, se especializa en la formación de profesionales en técnicas de embellecimiento facial y micropigmentación capilar.

VG Virginia Gómez es un centro de formación fundado por la profesional que le da nombre y que cuenta con más de 20 años de experiencia en estética. La trayectoria de Gómez garantiza una formación de calidad, pedagógica y con estrategias concretas en la innovación de nuevas técnicas.

Entre los programas de formación que ofrece, en los que pueden participar tanto principiantes como profesionales, destaca el curso de tricopigmentación especializada, el cual contiene clases teórico-prácticas que incluyen demostraciones del instructor y realización de tratamientos sobre clientes. Este curso está dirigido principalmente a aquellas personas que dominan las técnicas avanzadas y quieren ampliar su línea de negocio.

Virginia Gómez es directora del Instituto Internacional de Cosmetología en Málaga y su aspiración con el centro especializado en micropigmentación es explicar, difundir y realzar el valor de esta técnica, que permite embellecer y equilibrar de forma elegante y natural los rasgos faciales, así como corregir asimetrías y discromías estéticas con excelentes resultados.

Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una técnica a través de la cual se inyectan pigmentos especiales y bio-reabsorbibles en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar la apariencia en personas que sufren alopecia.

En este curso del centro VG Virginia Gómez se ofrecen las bases metodológicas y tecnológicas para ofrecer un resultado con efecto rapado, densificación o camuflaje de cicatrices de injertos. Este programa de capacitación también incluye demostraciones del profesor, así como metodología, tecnología y práctica en simuladores.

El curso de micropigmentación capilar está dirigido a alumnos que demuestren su experiencia en el área y para auxiliares de cirugía de trasplante capilar, oncología, dermatología capilar y tricología.

Todos los cursos que ofrece VG Virginia Gómez se realizan bajo los más altos estándares de calidad con el fin de que los tratamientos más avanzados se puedan acercar a las personas que buscan un servicio profesional de la máxima calidad.