La segunda parte de la Temporada 5 de La casa de papel fue de lo más esperado. Y es que la serie española ha logrado posicionarse como una de las más vistas en la plataforma Netflix en varios países. El director Álex Pina ha acertado de lleno con esta ficción sobre el robo del siglo, y ha cautivado al público.
Durante las diferentes temporadas y capítulos hubo momentos muy destacados, algunos de esos estelares que gustaron, otros inesperados que han dejado desconcertados a los espectadores, como las ausencias de Arturo en los últimos episodios…
5¿Cómo es Arturo de La casa de papel?

Arturo Román es un personaje muy característico. Un charlatán que tras el atraco a la fábrica se convertirá en gurú de la autoayuda, contando sus supuestos logros de forma exagerada, como si fuese un héroe del rescate.
Arturito, como lo llaman los atracadores, tiene una visión de sí misma bastante elevada. En su puesto como director, ha llevado la entidad con solvencia y es atento con sus empleados. Sin embargo, cuando comienza el atraco muestra su verdadera cara: asustadizo, egoísta, y dispuesto a hacer lo que sea para sobrevivir.