sábado, 28 mayo 2022 18:29

Trípodes, focos y más productos de Amazon para que tus vídeos triunfen en TikTok

TikTok es la plataforma de moda, un lugar donde millones de creadores intentan abrirse un hueco para convertirse, con suerte, en las nuevas influencers del momento. Pero para ello lo que tenemos que hacer es reunir lo básico: los equipos y accesorios que harán porque estemos en completa sintonía para realizar nuestros vídeos. Y desde Amazon tenemos una oportunidad fantástica.

Tanto es así que esta vez contamos con productos de gran consideración para todos, algunos de clos cuales, incluso, se hallan con en forma de ofertas que no nos podemos perder. Desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una serie de todos ellos para que te conviertas en la más vista de la red. Verás desde trípodes, cámaras de vídeo, focos de iluminación, micrófonos, auriculares para conseguir el mejor sonido…

1
TRÍPODE LIGERO PARA CÁMARA CON FUNDA, EN AMAZON

Amazon Basics – Trípode ligero para cámara con funda, de 41,91 a 127 cm
Amazon Basics – Trípode ligero para cámara con funda, de 41,91 a 127 cm
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa...
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción...
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición...
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura...
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido

Para conocer los que son los productos que mejor y más a mano puedes tener para ser un auténtico estrella de los vídeos de TikTok, en Amazon te presentamos este primer trípode para tu cámara.

Hablamos de un trípode que se da ahora de la mejor forma posible, ya que se encuentra en la tienda de Amazon con una de las ofertas más sorprendentes de esta lista que no te puedes perder.

Ligero, es de altura ajustable fabricado en aluminio, por lo que pesa poco más de 450 g. Viene con un cabezal de tres direcciones que se puede inclinar y girar, tanto en opción de posición vertical u horizontal. También se da con su propia zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías. Cómpralo aquí.

Atrás

- Publicidad -