‘Tu cara me suena’: este es el concursante más odiado

Se está emitiendo la novena edición ya de ‘Tu cara me suena’, sin perder su interés y éxito. Y es que es un formato perfecto donde aúna diversión, actuaciones y por supuesto el interés de ver imitar famosos a cantantes consagrados. Este año recordemos que concursan Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos (Jorge y César Cadaval), Agoney, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano. Pero hay uno que por ahora parece ser el que menos gusta al público.

LOS VENCEDORES DE LAS GALAS HASTA AHORA

TU CARA ME SUENA 9

Hasta el momento en ‘Tu cara me suena 9’ solo uno de los participantes ha repetido como ganador. En esta última gala Agoney iba a por la tercera como la imitación con más puntos pero el público eligió a Rasel. Durante la primera gala fue precisamente Rasel Abad el vencedor, mientras que en la segunda el triunfo fue a parar a las manos de Nía Correia.

En la tercera gala, por su parte, la victoria fue a parar a las manos de Agoney, en una polémica decisión que no agradó a todos los espectadores. La cuarta entrega dio la victoria a manos de María Peláe. Agoney repitió la semana pasada y en esta sexta gala repitió Rasel.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.