jueves, 2 febrero 2023 13:23

Los motivos por los que deberías tomar ajo crudo todos los días

Son muchos los libros de medicina naturista que recomiendan el ajo crudo para diferentes patologías. Igualmente nuestros abuelos siempre aconsejaban cuando ya eras adolescente que tomaras al menos un diente de ajo en la mañana antes de tomarte el café.

Dentro de las muchas patologías las más importantes son: la protección que da al sistema cardiaco y ayuda a mantener normal el colesterol malo y los triglicéridos. También lo utilizan como antibacteriano y depurativo. Vamos  indicarte algunas de las propiedades y en que nos ayuda consumir un diente de ajo todos los días.

Alicina, compuesto especial para la salud

Alicina, compuesto  especial para la salud

La Alicina es un compuesto, formado principalmente por azufre y el ajo crudo lo contiene en excelente cantidad, es la responsables del olor del ajo. La Alicina es la responsable de reducir algunas infecciones gástricas y protegen el estómago de posibles cáncer gástrico y colorectal.

También la Alicina es la que reduce y controla los valores del colesterol y triglicéridos en la sangre y ayuda a pacientes que tienen problemas con su presión arterial. También lo recomiendan para personas sin ninguna patología, lo mejorara en forma.


- Publicidad -